2007 TechArt Porsche 911 Turbo GTstreet | TechArt Autos Spain
TechArt Autos Spain: 2007 TechArt Porsche 911 Turbo GTstreet

2007 TechArt Porsche 911 Turbo GTstreet







Sobre la base de TechArt GTstreet Porsche 911 Turbo

Con sus 2001 TechArt GTstreet basado en el Porsche 911 Turbo de la serie modelo 996, TechArt Automobildesign creado uno de los más rápidos y más potentes calle jurídico-deportivos de su tiempo. La próxima etapa de evolución de este concepto fascinante celebra ya está disponible: El nuevo TechArt GTstreet, sobre la base del 911 Turbo de la última serie 997, comienza en 245.000 euros PRSG.

Al igual que el predecesor GTstreet la nueva edición se centra en un potente motor: el 3.6 litros turbo de doble piso motor es modificado por el motor TechArt especialistas, y ahora desarrolla 630 CV / 463 kW a 6800 rpm, frente a un estándar de 480 CV / 353 kW. Par máximo aumenta de 620 Nm a 820 Nm a 4500 rpm.

TechArt TA 097/T3 El motor de conversión de dos turbocompresores VTG especial, una nueva caja de aire del filtro de aire con el deporte de alto rendimiento colectores, intercoolers y una de acero inoxidable sistema de escape deportivo con catalizadores de alto rendimiento. Precisa la interacción óptima de todas las modificaciones se garantiza mediante un nuevo sistema de gestión de motor programado.

El poder es transferido a las cuatro ruedas a través de un modificado con la transmisión TechArt artes tirar-acortamiento.

Así equipado el TechArt GTstreet ofrece el rendimiento, que firmemente lo sitúa entre los más rápido del mundo automóviles deportivos: 0 - 100 km / h en sólo 3,2 segundos, 200 km / h en sólo 10,9 segundos y una velocidad máxima de 345 km / h hablan por sí solas.


El kit del cuerpo para el TechArt GTstreet fue creado en el túnel de viento, y ofrece una óptima simbiosis de carga aerodinámica, minimiza la fricción y llamativo diseño.

La fascia delantera de la GTstreet retráctiles con la fibra de carbono produce separador de carga sobre el eje delantero y proporciona radiador, enfriadores de aceite y frenos con más aire de refrigeración, gracias a sus grandes, llamativas entradas de aire. El faro unidades auxiliares con luces de circulación diurna y luces antiniebla mejorar la seguridad activa. También dan el coche que pasa aún más peso.

El TechArt GTstreet guardabarros bengalas sobre el eje delantero añadir 10 mm a las dos puertas de ancho y darle un aspecto aún más dinámico. Pero eso no es todo: La salidas de aire detrás de la rueda delantera casas freno optimizar ventilación. El más grande de aire laterales en la parte trasera del motor y proporcionar Intercoolers con un mayor suministro de aire de refrigeración. Para una óptima transición entre las defensas delanteras y traseras de los diseñadores han desarrollado TechArt rockero paneles que complementan los nuevos contornos. TechArt espejo faro y molduras proporcionan el toque final.

El spoiler de techo TechArt amplía el techo y optimiza el flujo de aire ajustable a la parte trasera de la aerodinámica GTstreet.

TechArt GTstreet la fascia trasera integrada con difusor de fibra de carbono contribuye a la fuerte carga generada en el eje trasero. Asimismo, proporciona el escenario perfecto para el cuádruple de escape de la TechArt alto rendimiento, sistema de escape.

TechArt Automobildesign ofrece una serie de versiones de su popular en la rueda de Fórmula tamaños 8.5Jx20 delante y 12Jx20 sobre el eje trasero. GTstreet compradores pueden elegir entre varias combinaciones de colores y entre los de una sola pieza y de la Fórmula multi-pieza Fórmula II diseños. La Fórmula II ofrece una rueda rueda canjeables labio. Para la óptima TechArt escogió neumáticos ContiSportContact 3 de alto rendimiento en tamaños de los neumáticos 245/30 ZR 20 y 325/25 ZR 20.

Las grandes ruedas de 20 pulgadas también proporcionar el espacio necesario para el poderoso y duradero especialmente TechArt de alto rendimiento del sistema de frenos. Cuenta con seis calibradores de pistones de aluminio fijos y 390 milímetros de discos en el eje delantero. El eje trasero está equipado con discos de 365 milímetros y cuatro calibradores de pistones fijo.

El TechArt GTstreet TechArt viene con una bobina de VarioPlus más de suspensión-que se basa en la electrónica del sistema de amortiguación ajustable PASM del 911 Turbo. Este chasis permite montar distintos-por la reducción de altura de hasta 25 milímetros y de botón de selección de dos configuraciones diferentes amortiguador, "Normal" o "Deportes". Sin embargo, los amortiguadores no se limitan a estos preajustes. Deportivo de conducción se traduce automáticamente en la configuración de amortiguadores más firme en ambos modos, por lo tanto, una excelente combinación de confort durante la conducción normal con el manejo de respuesta ágil y rápida en las curvas.

La cabina de la TechArt GTstreet también difiere claramente de la población 911 Turbo. Entre las diferencias es un exclusivo interior de cuero con costuras de color contrastado y deportivo destaca CarboBlack. El coupe también equipado con una forma ergonómica TechArt deporte volante, pedales de aluminio, reposapiés y cambios, así como con la iluminación de la puerta sills deportivo TechArt logotipo.


Social Bookmarking